top of page

Dos de dos para la pareja Castellano - Lumbreras

Este pasado 4 de junio se disputaba la 5º edición del Rallysprint Los Navalucillos, segundo prueba puntuable para la Copa Rally Centro. La Escudería Le Mans, organizadora de la prueba, preparo para esta edición dos tramos a doble pasada, siendo los protagonistas El Gévalo y Navaltoril, de 17,58 y 9,05 kilómetros respectivamente, realizando un total de 27,10 kilómetros contra el tiempo.


En la primera pasada por los tramos, Alberto Castellano junto a Martin Lumbreras se desmarcaban rápidamente de sus contrincantes, marcando el scratch en ambos tramos y consiguiendo una ventaja sobre su perseguidor mas cercano 50 segundos, siendo Iñaki Echeverria y Alvaro Castro, mientras que Andrea Fernandez e Itziar de Oliveira se situaban en tercera posición. En estos compases, la familia Lara se situaba en cuarta posición a tan solo 2 segundos de Andrea e Itziar mientras que por detrás se situaban Jose Manuel Vicente - Alvaro Encinas y Ruben Linares - Jose Gallego.


En el segundo bucle, Alberto Castellanos y Martin Lumbreras a bordo del Peugeot 208 R2 certificaban su velocidad y ganaban la prueba y la Copa Rally Centro, adjudicándose así los 30 puntos de la clasificación general. Completando el podium se situaban Iñaki Echeverria y Alvaro Castro, mientras que Francisco Lara y Mario Lara, a bordo de su nueva montura, un Abarth Punto Evo, se subían al cajón mas pequeño del podium tras ganarle la partida a Andrea Fernandez e Itziar de Oliveira. En quinta posición se clasificaban Jose Manuel Vicente y Alvaro Encinas mientras que cerrando la clasificación de la Copa Rally Centro finalizaban Ruben Linares y Jose Gallego.




bottom of page