top of page

Alberto Castellano se lleva la primera victoria del año

Durante el pasado 23 de abril se disputó la prueba inaugural de la Copa Rally Centro, el 1º Rally Solo Clio, organizado por Rasante Sport. La prueba compuesta por 4 tramos a doble pasada, con un total de mas de 70 km cronometrados fueron los protagonistas de esta jornada.

Durante la mañana, la cual amanecía con un tiempo muy variable debido a la lluvia, Alberto Castellano junto a Martin Lumbreras y su Peugeot 208 R2 marcaban el ritmo y lograban situarse en cabeza de la clasificación de la Copa Rally Centro. Por detrás la pareja formada por Echeverría y Castro no conseguían mantener su ritmo y se situaban en 2º puesto, justo por delante de Sergio Prieto e Israel Blanco. Completando la clasificación al finalizar los tramos de la mañana se situaba Jose Manuel Vicente y Rubén Linares. A estas alturas del rally teníamos que decir adiós a Manuel Iglesias y David Lorca que sufrían distintos abandonos.


Ya por la tarde con un tiempo mas favorable, Castellano confirmaba su liderato y ganaba dentro de la prueba con una amplia ventaja. Completando el pódium se situaba Iñaki Echevarría que no podía hacer nada con el dominio de Castellano, mientras que Sergio Prieto se tenía que conformar con el último peldaño del pódium. Por su parte Jose Manuel Vicente finalizaba en 4º posición y cerraba la clasificación de esta 1º prueba Rubén Linares.


La próxima parada de la Copa Rally Centro será el rally de Valladolid el próximo 7 de mayo.




bottom of page