top of page

Doménech se lleva la victoria, Lara se lleva el título

La Copa Rallye Centro llegaba a su final, con la disputa del I Rallye Hispania-Aranjuez Comunidad de Madrid los pasados días 26 y 27 de Noviembre, organizado por Hispania Motorsport. La prueba, que contaba con más de 75 kilómetros cronometradas divididos en 4 tramos, reservo el viernes 26 de Noviembre para realizar las verificaciones pertinentes y la ceremonia de salida, que se realizaría en el centro de Aranjuez rodeados de una gran multitud de gente.


El sábado todos los participantes, incluidos los 5 participantes encuadrados dentro de la Copa Rallye Centro, se dispusieron a completar la prueba. Durante la pasada por los tramos, Doménech-Del Rincón iban a marcar la pauta realizando el mejor tiempo en ambos tramos. Por detrás, Echeverria-Castro sufrían problemas en su Renault Clio que les separaba, siendo segundos justo por delante de la familia Lara. Sergio Prieto y Manuel Iglesias se quedaban por detrás. En las segundas pasadas por los tramos de la mañana Doménech se distancia de sus rivales postulándose como claro ganador dentro de la Copa. Por detrás, el Renault Clio de Echeverria volvía a fallar y se veían obligados a abandonar, aupando a la familia Lara a la 2º posición dentro de la Copa mientras que cerrando el podium se colocaba Sergio Prieto. Otro participante que tenia que abandonar en esta prueba era Manuel Iglesias, que sufrían un percance y no podían continuar.


Por la tarde, los tramos no deparaban ninguna sorpresa dentro de los participantes de la Copa Rallye Centro, llevándose todos los mejores tiempos y la victoria la pareja formada por Ángel Doménech y Daniel Del Rincón con su Citroen C2 R2. Por detrás, la familia Lara, Francisco y Mario, a bordo del Citroën Saxo VTS sabían que con quedar en esa posición les valía para llevarse el titulo, y así lo hacían, finalizaban en 2º posición consiguiendo el titulo por tan solo 10 puntos. Por detrás, y cerrando el podium, Sergio Prieto y Dunia Baena a bordo de un Peugeot 208 N3 finalizaban un gran rallye y sumaban unos valiosos puntos que les servían para finalizar 3º de la general final de la Copa.


Con estos resultados se da por finaliza la temporada 2021, y ya estamos planeando el 2022 con miras a seguir mejorando y crecer. Os dejamos algunas fotos de esta prueba y la clasificación final.



bottom of page