top of page

La familia Lara, Francisco y Mario, se llevan el XXII Rallye Ciudad de Valladolid

El pasado 12 de Junio la Escudería Milenio organizaba el XXII Rallye Ciudad de Valladolid. Una prueba maratoniana que se iba a celebrar todo en el mismo día, siendo por la mañana las verificaciones para empezar a las media mañana con la competición, estando dividida la prueba en 4 tramos distintos a doble pasada cada uno para sumar un total de 73,60 kilómetros cronometrados.


A esta edición del Rallye Ciudad de Valladolid acudían un total de 45 inscritos, de los cuales únicamente iban a correr 2 de ellos dentro de la Copa Pirelli Rallye Centro.


Más empezar la prueba, la mala suerte se cebaba con Iñaki Echeverria y Alvaro Castro, que a bordo de su Renault Clio Sport se tenían que retirar en el primer tramo por problema eléctrico. Tras conseguir arreglarlos, se reenganchaban a la prueba pero finalmente tenían que decir adiós a sus posibilidades y retirarse por otra avería en su vehículo


Por otra parte, la buena suerte se la llevaban Francisco Lara y Mario Lara, que a bordo de su Citroën Saxo VTS preparado por Eficar Team completaban un gran rallye y conseguían la victoria dentro de la Copa Pirelli Rallye Centro y finalizaban en la posición 16 de la clasificación general.


bottom of page