top of page

Domenech gana la 1º prueba de la Copa Pirelli Rally Centro

El pasado día 22 de Mayo el club Natara Sport organizaba el Rallye Madrid-Talavera 2021, una prueba que discurría por 4 tramos a doble pasada y que contaría con un total de 87 kilómetros cronometrados.


A esta prueba se presentaban un total de 48 pilotos de velocidad, de los cuales 6 de ellos iban a correr dentro de la Copa Pirelli Rally Centro, siendo los inscritos Alberto Castellano-Martin Lumbreras, Ángel Domenech-Daniel del Rincón, Iñaki Echeverria-Alvaro Castro, Andrea Fernandez-Raquel Salvador, Francisco Lara-Mario Lara y Manuel Iglesias-Alberto Cruz.


Durante los primeros tramos de la prueba, la dupla Domenech-Del Rincón a bordo de un Citroën C2 GT empezaron a mandar en los tiempos, no pudiendo hacer nada sus rivales. Por detrás, Echeverria-Castro a bordo de un Renault Clio RS2.0 se situaban en segunda posición mientras que terceros a mitad de rallye se colocaban Castellano-Lumbreras con un Peugeot 208 R2, que después se veía obligado a abandonar por problemas mecánicos.


Durante los tramos de la tarde, Domenech seguía demostrando su velocidad y conseguía una clara victoria dentro de la Copa Pirelli Rally Centro 2021 por delante de Echeverria y de la familia Lara, que completaban el podium.


bottom of page