Vuelve la Copa Rally Centro, y con nueva imagen

Tras empezar en la temporada 2019, y continuar durante el 2021 tras el parón obligatorio de la temporada 2020 por la pandemia Covid-19, la Copa Rally Centro, con el apoyo de la marca de neumáticos Pirelli, volverá a estar presente durante una temporada mas dentro de la Comunidad de Madrid.


Para esta temporada, la organización volverá a repetir el modelo que tanto ha gustado a los pilotos durante estas dos temporadas, y como principal novedad, la copa estrena una nueva imagen.


La copa seguirá estando destinada a los vehículos de dos ruedas motrices, tanto de tracción delantera como trasera, teniendo como obligación para poder puntuar montar neumático Pirelli, así como llevar la publicidad obligatoria.


Los premios, principal atractivo de esta copa, se mantienen igual que la temporada pasada, dando al ganador de cada prueba 1 vale descuento de 2 neumáticos y dando premios hasta el 6º clasificado.


El calendario 2022 de la Copa Rally Centro seguirá ligado al calendario de los rallyes de asfalto del calendario de la Federación Madrileña de Automovilismo, siendo puntuable 6 pruebas y empezando la copa el próximo 23 de Abril con la disputa del Rallye Solo Clio y finalizando en el mes de Octubre con el Rallye de Ávila.


Para esta temporada, la principal novedad es que la Copa Rally Centro estrena imagen, mucho mas actualizada y llamativa, esperando que guste a todos los participantes y que llame la atención para que nuevos pilotos entren y haya mas batallas.


Podéis consultar ya el reglamento completo a través de nuestra pagina web en este enlace