top of page

La Copa Rally Centro mantiene su filosofía un año mas

Una temporada más, su 4º temporada en este año 2023, se volverá a convocar la Copa Rally Centro manteniendo la filosofía que el año pasado tanto gusto y donde el año pasado consiguió a juntar a 7 equipos inscritos.


La copa, única en la Comunidad de Madrid, volverá a dar premios a los mejores clasificados a la finalización de cada prueba, recibiendo asi el ganador 1 vale descuento de 2 neumáticos de la copa mientras que el 2º clasificado obtendrá un vale descuento de 50€ y un vale descuento de 1 neumático, teniendo premios hasta el 6º clasificado de la copa el cual recibirá 1 vale descuento por valor de 125€.


El calendario 2023 de la Copa Rally Centro seguirá vinculado a la Federación Madrileña de Automovilismo, concretamente al apartado de rallyes de asfalto, siendo este año puntuables para la copa tan solo 4 pruebas, empezando el 6 de mayo con el Rally Ciudad de Getafe y acabando el 2 de diciembre en el Rallye Ciudad de Valencia, disputando entre medias el Rallye Norte de Extremadura y el RS Talavera.


Ya esta disponible toda la información de esta temporada, asi como su reglamento actualizado al 2023. Visita el reglamento en su apartado especifico: enlace




bottom of page