top of page

Arranca la Copa Rally Centro Pirelli 2024




Como todos lo años anteriores empieza la Copa Pirelli 2024. Una temporada más, su 5ª temporada en este año 2024, se volverá a convocar la Copa Rally Centro manteniendo la filosofía que el año pasado tanto gusto y donde el año pasado consiguió a juntar a muchos equipos inscritos.


La copa, única en la Comunidad de Madrid, volverá a dar premios a los mejores clasificados a la finalización de cada prueba, recibiendo asi el ganador 1 vale descuento de 2 neumáticos de la copa mientras que el 2º clasificado obtendrá un vale descuento de 50€ y un vale descuento de 1 neumático, teniendo premios hasta el 6º clasificado de la copa el cual recibirá 1 vale descuento por valor de 125€.


El calendario 2024 de la Copa Rally Centro seguirá vinculado a la Federación Madrileña de Automovilismo, concretamente al apartado de rallyes de asfalto, siendo este año puntuables para la copa tan solo 5 pruebas, empezando el 12 de Abril con el Rally Norte de Extremadura y acabando el 2 de Noviembre en el Rallye Valle del Guadiato*.


Ya esta disponible toda la información de esta temporada, asi como su reglamento actualizado al 2024. Visita el reglamento en su apartado especifico: enlace 


*Pendiente de confirmación.

Comentarios


bottom of page