top of page

8 tramos y 71 kilómetros cronometrados en la 1º prueba de la temporada 2022

La temporada 2022 de la Copa Rally Centro empieza este fin de semana con la disputa del I Rally Solo Clio, organizado por Rasante Sport. Durante la celebración de la prueba, todos los participantes recorrerán varios tramos del sur de la Comunidad de Madrid hasta completar los 71 kilómetros cronometrados.


Durante la jornada del viernes, y en el Recinto Ferial de Arganda del Rey, se llevaran las verificaciones de los vehículos a partir de las 14:00, mientras que a partir de las 20:00, en el Pódium situado en el Recinto Ferial, se llevara a cabo la ceremonia de salida.


La jornada del sábado, el día 23 de abril, esta reservado para el día de competición, donde los participantes tendrán que luchar contra el crono. La jornada matinal esta compuesta por los tramos de Tielmes, de 11,6 kilómetros, y Valdelaguna-Morata, de 9,2 kilómetros, ambos a doble pasada. Durante la tarde, los tramos protagonistas serán Morata-Valdelaguna, de 9,2 kilómetros, y Aldehuela, de 7,9 kilómetros, los cuales también se celebraran a doble pasada. La prueba finalizara con la entrega de trofeos y la celebración de la victoria, que se llevara a cabo en el Pódium situado en el Recinto Ferial de Arganda del Rey a partir de las 21:00.


Dentro de la Copa Rally Centro contaremos con 10 integrantes, estando nuevamente inscritos los campeones y subcampeones del 2021, Francisco Lara y Ángel Doménech respectivamente, o Alberto Castellano, protagonista en años anteriores con su Peugeot 208 R2. Durante la presente temporada, también contaremos con Iñaki Echeverria, Manuel Iglesias y Sergio Prieto, ya habituales de la Copa Rally Centro. Completando estos 6 nombres estarán presentes Jose Manuel Pizarro, Ruben Linares, Jose Manuel Vicente y David Lorca.


Aparte de los participantes en la Copa Rally Centro, el 1º Rally Solo Clio contara con 51 participantes, de los cuales 24 disputaran la prueba en el apartado del Solo Clio, mientras el restante, 27 participantes, lo harán dentro del regional madrileño.


A continuación os dejamos el mapa general de la prueba con el horario de paso del primer vehículo de competición por cada tramo, así como la lista de inscritos.





bottom of page