top of page

¡Éxito en la primera prueba del 2024!

El XXXVIII Rallye Norte de Extremadura Histórico X no ha defraudo y ha vuelto a llenar los tramos de espectáculo y las cunetas de público, a pesar del intenso calor.


La unión del Rallye Norte de Extremadura y el Extremadura Histórico ha puntuado además para el Campeonato de Extremadura de Rallyes de Asfalto y para el de Regularidad.



Y en el regional la dupla formada por Eduardo Canelo y Daniel Canelo ha terminado llevándose la victoria con un tiempo insuperable.


Con más de cien kilómetros cronometrados discurriendo por zonas tan bellas como Piornal, Hervás, Baños de Montemayor, o Béjar, la prueba no ha dejado indiferente a nadie volviendo a ser muy exigente con los participantes y sus monturas, provocando más de un abandono.


Este rallye nos deja un excelente sabor de boca tanto por la organización, los participantes, los aficionados y todos los colaboradores que lo han hecho posible.


También tenemos que agradeceder al estupendo fotógrafo deportivo José Moro que nos ha facilitado el material fotográfico.


Un saludo a todos y a por la ¡siguiente prueba!

留言


bottom of page